Apex comenzará a penalizar a los jugadores que deserten anticipadamente

Apex

Luego de los miles de mini infartos que causó la actualización de Apex Legends 1.1 por haber borrado momentáneamente el progreso de sus usuarios, Respawn ahora está trabajando para que las partidas puedan desarrollarse de manera fluida dejando la toxicidad a niveles mínimos.

A diferencia de la gran mayoría de los juegos estilo batalla real, Apex es fuertemente enfocado en el trabajo en equipo y, como tal, tiene todos los problemas de los juegos multijugador por equipos conocidos por la humanidad. Sin embargo, el inconveniente más molesto de todos es el abandono prematuro de los jugadores. Hay algunos que al momento de ser noqueados, no esperan a ser revividos y simplemente se van; o ni siquiera alcanzan a entrar a la partida porque alguien escogió a un personaje que no les gusta para el equipo.

Hasta la semana pasada, esto se hacía sin repercusión alguna. Pero ahora, Respawn ha decidido ponerles el tatequieto a los desertores y los penalizará por abandono. Esto solo aplicará para escuadrones enteros y que su estado actual en el juego siga activo, sin importar si han sido derribados. Si mueren después de las condiciones dadas, no habrá problema y podrán desconectarse.

Respawn aún no tiene fecha de lanzamiento para la función y está trabajando con sus equipos de control de calidad para que no haya inconvenientes al momento de implementarla.

Por otra parte, el desarrollador se ha puesto en serio con el baneo de los tramposos en Apex. Ahora está implementando restricciones por identificación de hardware para que los infelices no puedan jugar así creen miles de cuentas.

Vía: PC Gamer