El próximo Assassin’s Creed podría estar ambientado en la era vikinga

vikinga

Tom Clancy's The Division 2_20190401_153557.jpg

Aunque no ha sido confirmado por Ubisoft, al parecer el próximo juego de Assassin’s Creed en la línea histórica podría tomar lugar en una época vikinga. El juego estaría próximo a salir en el 2020 luego de cumplirse el ciclo de producción de Odyssey, que tiene programado un próximo contenido descargable que involucra la ciudad perdida de Atlántida.

Las teorías de que el siguiente capítulo de la Hermandad de Asesinos tendrá que ver con los bárbaros escandinavos se basa en descubrimientos de afiches encontrados en otro título de Ubisoft, The Division 2. Estos posters, ubicados en el Centro de Eventos del Potomac, muestran a un dios nórdico sujetando lo que parece ser la Manzana del Edén, el elemento clave que en la que se desata la trama de la primera trilogía de Assassin’s Creed.

Tom Clancy’s The Division 2_20190401_153605.jpg

Kotaku ha confirmado con fuentes independientes familiares al juego que el próximo título que lleve el Assassin’s Creed del 2020 será “Kingdom” y que involucrará a la era vikinga.

De ser así, esto pondría en contradicción la filtración del 2016, que dice que la trilogía del conflicto entre Asesinos y Templarios finalizaría con un capítulo en Roma.

Vía: Gamespot