Cine

Este es el primer tráiler de la película de Ni no Kuni

Ni no Kuni es una franquicia de JRPG del estudio Level-5, la cual es bastante querida por los fanáticos del género. Este juego tiene una conexión muy fuerte con el anime, ya que los títulos anteriores a Revenant Kingdom contaron con diseños hechos por el estudio Ghibli. Sin embargo, el estudio detrás de Nausica  y El Castillo de Cagliostro no está a cargo de esta película. En su lugar el estudio OLM, conocido por trabajar con Inazuma Eleven y  Pokémon, tomara su lugar.

El diseño de personajes estará a cargo de Yoshiyuki Momose —Legend of the Galactic Heroes—. Joe Higashi, un viejo colaborador de Hayao Miyazaki, volverá a la franquicia para componer la música de esta película. Adicionalmente, el presidente de Level-5, Akihiro Hino ha sido el encargado de escribir el guión y supervisar el trabajo. Por último, la distribución de la cinta está a cargo de la filial en Japón de Warner Bros.

La película de Ni no Kuni  se estrenará durante el tercer trimestre del 2019 en el país del sol naciente. Sin embargo, es incierto si va llegar a ser distribuida en nuestro continente.

Vía: Anime News Network