Noticias

Bandai Namco lanzará God Eater 3 para Nintendo Switch

Durante el mes de febrero, los rumores sobre una adaptación de God Eater 3 para Nintendo Switch estaban circulando por diferentes lugares. Sobre estos rumores, la desarrolladora Bandai Namco comunicó que ellos estaban escuchando atentamente las sugerencias de sus fanáticos. Es así como han anunciado que el juego llegará a la consola híbrida de Nintendo el 12 de julio.

Las reservas para este juego ya se encuentran disponibles. Además, Bandai Namco tendrá unos regalos para aquellas personas que reserven el título. Estos alicientes son trajes, exclusivos para la versión de Switch, basados en Estelle y Yuri del juego Tales of Vesperia.

Con el anuncio de la de la llegada del juego a Switch, Bandai Namco lanzó un nuevo adelanto. Este muestra al juego regresando a sus raíces móviles, ya que en el video vemos a cuatro personas jugando en el mismo lugar con sus consolas. Adicionalmente se ha confirmado que el juego soportará cuatro personas en juego local y hasta ocho en el multijugador en línea.

God Eater 3 ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam. Sin embargo, la versión para Nintendo Switch llegará el 12 de julio de 2019.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube