Esports

Así vivimos la Gran Final de Apertura de la LVP Golden League

El pasado 13 de abril, vimos un nuevo paso en la evolución de los Esports en Colombia. Dos de los mejores equipos de League of Legends de la nación se enfrentaron en la Gran Final de Apertura de la Golden League. Evento celebrado por LVP en el Centro de Eventos Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda.

Todas las marcas y decoración estuvieron centradas en estos dos escuadrones: Loto Gaming y MadLions E.C. Colombia. Como una de las mejores muestras profesionales, el evento estuvo cubierto por comentaristas nacionales que narraban jugada a jugada las partidas. Al final, un equipo de analistas revisaba los mejores momentos de la partida. Entre ellos, un prodigio de los Esports colombianos: Sergio “Cotopaco” Silva, carrilero central de Infinity Esports en México.

MadLions tuvo el total dominio de la ronda final en la Golden League. Durante las 3 partidas en una batalla sin cuartel, todas las estrategias de Loto fueron contrarrestadas en un corto pero espectacular evento que dejó satisfechos a todos los asistentes.

La próxima parada será en la Liga Movistar Latinoamérica, que se celebrará el 20 de abril en el Movistar Arena en Bogotá. Por supuesto, TribuGamer estará presente con entrevistas y las mejores tomas de este magno evento que nos visita por segunda ocasión.