Ghost Recon: Wildands recibe un nuevo DLC con el actor de The Punisher

Punisher

Hacía mucho que no oíamos de Ghost Recon: Wildlands y ahora, Ubisoft ha anunciado un nuevo contenido descargable gratuito. Lo interesante de esta noticia es que contiene un nuevo personaje interpretado por Jon Bernthal, conocido por su papel de Frank Castle – alias “The Punisher” – en su propia serie de Netflix.

La nueva campaña se llama Operación Oracle y pondrá al Equipo Ghost a trabajar con Cole D. Walker, un líder de otro Equipo Ghost con sus propios motivos ocultos. La misión es extraer a un ingeniero que ha sido secuestrado por la organización criminal La Unidad. La importancia de este individuo es crucial, ya que su conocimiento en tecnología Skrell (la compañía que provee armas a varios grupos del Clancyverso) no puede ser descubierto.

Adicionalmente, Ubisoft dará un fin de semana de prueba de Wildlands en todas las plataformas para que prueben el juego y la nueva campaña del 2 al 5 de mayo. Para empezar la Operación Oracle, solo es necesario completar la primera misión de Wildlands y esta se desbloqueará en la región de Montuyoc.

Los jugadores que completen la misión recibirán una nueva animación de derribo, un tatuaje y el aspecto de Walker para que puedan agregarlo a su agente.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Destructoid