Epic Games adquiere Psyonix, los desarrolladores de Rocket League

Psyonix

Epic vuelve al ruedo. Su más reciente movimiento ha consistido en adquirir el estudio que desarrolla y mantiene activo a Rocket League, Psyonix. La compañía anunció en un comunicado de prensa que la adquisición se concretará a finales de mayo y que Psyonix continuará ofreciendo la experiencia de Rocket League a todos los jugadores del mundo.

Esto significa que habrá algunos cambios en la versión de Steam. Rocket League se venderá en la Epic Games Store a finales de año, por lo que el juego permanecerá en la plataforma de Valve hasta la transición. Las personas que hayan comprado el título en Steam no deberán preocuparse porque el soporte seguirá ofreciéndose normalmente.

En su blog, Psyonix espera que el juego continúe siendo una gran experiencia para todos los usuarios con más contenido y características que están en desarrollo. El estudio cree que la adquisición por parte de Epic le dará un impulso al ecosistema de los Esports. Por otra parte, Psyonix indica que llevar Rocket League a nuevas audiencias significa que todos ganan.

Vía: Kotaku