EA introducirá servidores privados a Battlefield V para el verano

servidores privados

Hoy DICE y Electronic Arts han confirmado que el programa de reserva de servidores finalmente llegará a Battlefield V con un nombre más simple: Servidores Privados. No tendrán costo y albergarán modificadores adecuados para la gran mayoría de fans de Battlefield V.

Con este nuevo servicio para crear partidas con las reglas favoritas de los usuarios, algunos miembros de Reddit descubrieron que pueden ajustar un servidor con un modo hardcore como los juegos de antaño. Opciones como deshabilitar el minimapa y la regeneración de salud hacen parte de este menú. Incluso se puede afinar el daño y escalado de las armas.

Puede que estas características hayan llegado un poco tarde. Battlefield V no tuvo el más impecable de los lanzamientos y cosas esperadas como el modo de batalla real Firestorm tardaron mucho más de lo anticipado. Sin embargo, la franquicia goza de una alta vida útil y su popularidad se retiene por largos periodos de tiempo.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento de estos servidores privados. DICE dará más detalles a lo largo del verano del 2019.

Vía: Twinfinite