CA cumple último deseo de jugar Three Kingdoms a un paciente terminal

Three Kingdoms

Un fanático de Total War con una enfermedad terminal tuvo la oportunidad de jugar Three Kingdoms, gracias al gran corazón de la gente de Creative Assembly. Bajo una petición publicada por Reddit, el usuario TheMissingLink5 comentó en el foro que su hermano es un gran fan de la serie y que estaba sufriendo de leucemia.

El pronóstico de este entusiasta no era favorable. Según el usuario de Reddit, los doctores creen que no sobreviviría para después del 24 de mayo, que es la fecha de lanzamiento de Total War: Three Kingdoms. “Uno de sus mayores deseos y metas es poder jugar Three Kingdoms antes de morir”, afirmó TheMissingLink5.

La publicación llamó la atención de un miembro del equipo de Creative Assembly y le envió al paciente un código para una copia digital del juego. En una serie de actualizaciones, TheMissingLink5 expresó la alegría de su hermano por poder jugar el juego y agradeció a la comunidad de Total War por sus mensajes de apoyo.

El pasado 19 de mayo, Robbie – hermano de TheMissingLink5 – dejó este mundo a medianoche en el hospital donde recibía sus cuidados en Tampa, Florida.

Vía: VG24/7
Fuente: Reddit