Codemasters anuncia un remake de Grid para septiembre

Codemasters

En una noticia que ha tomado a la comunidad por sorpresa, Codemasters ha revelado que reiniciará la franquicia de Grid para septiembre. La cuarta entrega de la serie retomará todo lo que hizo al juego original tan querido para los fans.

Los jugadores podrán competir en cuatro continentes sobre algunos de los más famosos circuitos automovilísticos del mundo. Los vehículos incluyen selecciones de clases como GT, Touring, Muscle y Super modificados.

Como se ve en el avance, el daño realista será un factor importante en Grid. Dañar el auto considerablemente reducirá el manejo y el desempeño del vehículo. Demasiado contacto con un auto rival lo convertirá en un némesis que te hará la vida imposible en las carreras subsecuentes.

El excorredor de la Fórmula 1 Fernando Alonso, fue contratado como un consultor para el juego y la campaña se basa en una serie de desafíos para competir contra él en su Renault R26.

Aunque no hay precio definido, Codemasters lanzará una edición estándar y otra especial para el lanzamiento. La edición especial incluirá los autos de las tres temporadas y regalos adicionales.

Grid estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Destructoid