Alcatel presentó el S1, su celular de bajo costo con interesantes prestaciones

TribuGamer y otros medios colombianos fueron invitados a la presentación del Alcatel S1. A diferencia de anteriores dispositivos de la Serie 1, el S1 viene equipado con una capacidad de 32GB de memoria, 3GB de RAM y un procesador octa-core. Estos componentes le permiten tener un mejor desempeño.

¡Todo esto por un módico precio de $426.900 pesos colombianos!

Además de todo lo mencionado, el Alcatel S1 permite tomar fotografías optimizadas gracias a su cámara principal doble de 16MP + 2MP y su Inteligencia Artificial integrada. A esto se suma el sistema Google Lens, que permite escanear objetos para mostrar resultados similares y/o descripciones sobre el objeto en cuestión.

Gabriel Filipi, Director de Operaciones y Producto de TCL Latam, compartió algunas palabras sobre las ventajas de este nuevo dispositivo:

«El Alcatel S1 está dirigido a aquellos usuarios que desean un equipo con características de alto nivel, pero no tienen un presupuesto amplio para el mismo. Este es el equipo más robusto de la Serie 1, que además de ofrecer lo mejor de un celular inteligente, viene con expansiones importantes que lo perfilan como uno de los smartphones más completos del mercado. Este lanzamiento reitera nuestro compromiso de brindarle al consumidor tecnología de calidad a un precio accesible».

Gabriel Filipi, Director de Operaciones y Producto TCL Latam

He aquí todas las especificaciones técnicas del Alcatel S1:

El Alcatel S1 puede conseguirse en las Tiendas Claro.

Fuente: comunicado de prensa