Curiosidades

The King of Fighters y Samurai Shodown se unen en un video para KOF: All Star

KOF: All Stars es un RPG de acción para dispositivos móviles, el cual está basado en el universo de The King of Fighters. En esta ocasión, la desarrolladora japonesa está preparando un evento especial para celebrar el lanzamiento de Samurai Shodown. Este evento trae a algunos de los personajes más conocidos de la franquicia —de la compañía de Osaka— como personajes jugables, al título desarrollado por Netmarble.

Para promocionar el evento han lanzado un tráiler protagonizado por Hiroshi Fujioka como Haohmaru, más conocido en el mundo de los videojuegos por personificar a Segata Sanshiro, y Yuichi Nakamura en el papel de Kyo Kusanagi.

The King of Fighters

Los personajes de Samurai Shodown que llegarán al juego son: Haohmaru, Rimururu, Genjuro y Charlotte. Sin embargo, Ukyo Tachibana se podrá obtener por medio de una misión especial. Adicionalmente, la versión de Nakoruru de The King of Fighters XIV y Amakusa se unirán durante el tiempo que el evento se encuentre disponible.

KOF: All Stars ya está disponible para los usuarios de Android y iOs en Japón y Corea del Sur. No obstante, el juego llegará a occidente durante el 2019.

Vía: Siliconera