Noticias

Death Stranding: con un nuevo adelanto se oficializa la fecha de estreno

Sony Computer Entertainment y Kojima Productions han revelado un nuevo adelanto de Death Stranding, el primer juego de Hideo Kojima desde su salida de Konami. En este adelanto se muestra la jugabilidad, la historia del título y presentan nuevos personajes. Adicionalmente, vemos más escenarios y como Sam, el cual es interpretado por Norman Reedus, tiene que lidiar con los obstáculos que le presenta el escenario. También se establecen a los enemigos del juego y algunas de sus motivaciones, siendo el personaje interpretado por el actor Danés Mads Mikkelsen el enemigo principal de esta aventura.

A continuación dejamos una sinopsis oficial del juego:

“La muerte acecha en cada rincón

Sam Bridges debe enfrentarse a un mundo totalmente desvirtuado por el Death Stranding. Con los restos abandonados del futuro en su poder, Sam se embarca en una travesía para unir a un mundo fragmentado paso a paso. ¿Cuál es el misterio del Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino que tiene por delante? Encuentra las respuestas y mucho más en una experiencia de gameplay que define al género.

Protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux y Lindsay Wagner”

La canción del adelanto es Path y está a cargo de la banda finlandesa Apocalyptica.

PlayStation Europa ha compartido el contenido que traerá la edición de colección del juego. Esta incluirá objetos para usar en el juego, un llavero, una figura del bebé en su cápsula y un maletín de mano.

Death Stranding

Death Stranding llegará el 8 de noviembre de manera exclusiva para PlayStation 4.

Vía: canal oficial de PlayStation en YouTube