Consolas

Crash Team Racing Nitro-Fueled — Un vistazo a dos pistas del título

En el último episodio, de PlayStation Underground, Activision y Beenox compartieron nueva información sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled. Este es el remake del juego de carreras que debutó en PlayStation, el cual en esta nueva reimaginación toma elementos del primer y segundo título de la saga.

En el segmento de PlayStation, Activision y Beenox nos dieron un avance de dos pistas del juego. La primera de ella es ‘Dragon Mines’, la cual es una reimaginación de la pista vista en el primer juego de carreras de Crash. La segunda pista en ser mostrada en el video es ‘Retro Stadium’. Esta es una pista exclusiva para los usuarios de PlayStation 4. Esto se confirma con el decorado del trayecto, el cual tiene logos de la marca de la consola en todos lados. Adicionalmente, las texturas de Retro Stadium son un homenaje a los gráficos de la era del PlayStation y el Nintendo 64.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4, este con contenido exclusivo, el 21 de junio.

Vía: DualShockers