Noticias

Estos son los juegos de junio para Nintendo Switch Online

Nintendo ha anunciado los juegos que se integrarán desde el 12 de junio a la aplicación de Nintendo Entertainment System. Esta aplicación está disponible para todos los usuarios que posean una suscripción a Nintendo Switch Online.

Estos son los juegos que se agregarán a la biblioteca a partir del 12 de junio:

City Connection Original de arcade, el juego pertenece al género de plataformas y fue lanzado en 1985 por la empresa Jaleco.

Double Dragon II: The Revenge El clásico juego de acción y desplazamiento lateral fue lanzado en 1988 para arcade por Technōs Japan. Sin embargo, más adelante llegaría a un gran número de dispositivos. Entre estos estaba incluida la primera consola de Nintendo.

Volleyball Este juego fue desarrollado en conjunto entre  Nintendo y Pax Softnica, para las consolas Famicom Disk System y Nintendo Entertainment System. El título fue estrenado en el año 1986 y luego volvería a ser lanzado para la Consola Virtual de Wii en el 2007.

Para estar al tanto de todas las novedades del servicio en línea de Nintendo, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de Nintendo e YouTube