The Division 2 recibe un nuevo especialista: Artillero

artillero

Una nueva especialización se une a las fuerzas de The Division 2 para enfrentar a las amenazas que invaden la capital de los Estados Unidos. El artillero reforzará la potencia de ataque de los grupos con su devastadora ametralladora y actuará como la vanguardia de los agentes SHD.

Al ser una función de verdadero tanque, el artillero puede activar una bonificación de armadura cuando usa su munición especial, lo que le permite absorber daño mientras provee fuego de contención. La mala noticia es que durante este periodo, el artillero no puede moverse para cubrirse o rodar.

Una habilidad especial del artillero es Banshee, la cual ignora la cobertura y genera confusión en los enemigos. La granada especial inmoviliza a los oponentes con espuma antidisturbios y los deja listos para ser rematados.

Para acceder a esta especialización, es requerido realizar una investigación de campo, que se compone de cinco retos con recompensas incluidas. Al completar las cinco tareas, la nueva especialización estará esperando a los agentes con una ametralladora P320 XCompact y un nuevo árbol de habilidades.

Los jugadores que posean el pase de temporada de año 1 podrán obtener la especialización de inmediato.

Fuente: página oficial de The Division 2