Borderlands 2 tendrá un DLC que conectará a la historia de Borderlands 3

Borderlands 2

Contra viento, marea, demandas, malos presidentes de compañías y actores de voz con pésimas decisiones, Borderlands 3 tendrá su salida en septiembre. Gearbox Software ha decidido preparar a los jugadores para lo que viene con una última visita al mundo de Borderlands 2.

El nuevo contenido descargable, Commander Lilith & The Fight for Sanctuary, apareció brevemente en Steam y luego fue removido de la página. Afortunadamente, los muchachos de Resetera lograron guardar la descripción del paquete:

“Regresa al aclamado juego de disparos y botines para una aventura que da la puesta en escena para Borderlands 3. Sanctuary está bajo ataque, el mapa de la Bóveda se ha perdido y un gas tóxico está envenenando Pandora. Enfréntate a nuevos jefes, explora zonas nunca antes vistas, obtén el más novedoso botín más allá del rango Legendario y únete a Lilith y los Crimson Raiders para detener a un villano que quiere dominar el planeta”.

El DLC aumentará el nivel máximo a 80 y pondrá a los jugadores nuevos en nivel 30 para que no se pierdan la acción. De acuerdo a la página Steamdb, el nuevo contenido saldrá el 9 de junio, el mismo día de la conferencia de Microsoft, por lo que es muy probable que Gearbox haga el anuncio en el evento.

Los usuarios de PlayStation 4 que tengan PS Plus activado les caerá de perlas este contenido, ahora que pueden descargar gratis Borderlands: The Handsome Collection, el cual trae Borderlands 2.

Vía: Kotaku