Aquí están las primicias de la conferencia de Bethesda

Bethesda

A pesar de las grandes ausencias como The Elder Scrolls VI y Starfield, Bethesda tuvo una sólida presentación con nuevos juegos y fechas de lanzamiento que dejaron impresionados a los asistentes.

Esto fue lo destacado en la conferencia de Bethesda en E3 2019:

The Elder Scrolls: Blades

La versión móvil de The Elder Scrolls recibe unas nuevas actualizaciones y hace su paso oficial a la Nintendo Switch.

Fallout 76

Como lo esperabamos, Todd Howard salió a escena a hablar maravillas de Fallout 76 y presentó una nueva expansión llamada Wastelanders. Esta nueva adición introducirá a personajes no jugables al yermo de Appalachia junto a nuevas mejoras y enemigos.

Por otra parte, Fallout 76 se une al tren de los juegos en batalla real con Nuclear Winter, un modo de combate para 52 personas por el codiciado puesto de Supervisor de Bóveda.

GhostWire: Tokyo

Presentado por Shinji Mikami y dirigido por la carismática nueva mascota de internet, Ikumi Nakamura, GhostWire: Tokyo es un juego de acción paranormal. El jugador deberá resoler el misterio de las desapariciones en masa que han ocurrido por todo Tokyo.

The Elder Scrolls: Legends

El juego de cartas de The Elder Scrolls recibe una nueva actualización llamada Moons of Elsweyr.

Rage 2: Rise of the Ghosts

Rage 2 introduce nuevos modos de juego, armas y hasta un ‘mecha’ que se puede pilotar en su nueva expansión.

Wolfenstein Youngblood

Desarrollado junto a Arkane Studios, Wolfenstein Youngblood pondrá a las gemelas Blazkowicz a matar nazis de manera cooperativa y de rápida ejecución a partir del 26 de julio.

Commander Keen

El hijo pródigo ha vuelto a casa. El primer juego desarrollado por id Software ahora será relanzado como una caricaturesca versión para móviles.

Deathloop

El nuevo juego de Arkane Studios Lyon pondrá a los protagonistas a enfrentarse entre sí en un bucle infinito de combate.

DOOM Eternal

El infierno ya está en la tierra. El Doomslayer tendrá mucha sangre por derramar cuando su lanzamiento se haga el 22 de noviembre con una edición especial que incluye una réplica en tamaño real del legendario casco.

Adicionalmente, el juego tendrá un nuevo modo multijugador llamado Battlemode y los jugadores podrán encarnar a los demonios para enfrentarse contra el Doomslayer, quien será controlado por otro usuario.

Mañana será otro día cargado de sorpresas en E3 2019. Continúen en sintonía con TribuGamer.

La fiesta más grande de los videojuegos está en E3 2019 y TribuGamer la trae a tu pantalla.