Consolas

Code Vein: Bandai Namco presenta al primer jefe del juego

Bandai Namco ha compartido un video de Code Vein, en el cual se nos presenta a Oliver Collins. Este es el primer jefe del juego, el cual antes era un aliado de los protagonistas. Sin embargo, Collins ha sucumbido al lado oscuro y ahora es uno de los enemigos de nuestros protagonistas.

La historia del título nos traslada a un futuro, en cual el planeta se encuentra en ruinas debido a una falla geológica. Por este fenómeno nacieron los Revenants, seres que han sido creados por medios sobrenaturales sacrificando sus recuerdos. Esto a cambio de mantener su humanidad. Sin embargo, deben consumir sangre para poder mantener su aspecto humano o de lo contrario el personaje se convertirá en un monstruo. Es así que los jugadores deben usar un objeto llamado ‘Blood Tears’, sí es que desean mantener bajo control a sus personajes.

Code Vein llegará el 27 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si se perdieron el anuncio de la fecha de lanzamiento, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco en YouTube