Mortal Kombat 11 deja sin censura la clásica Brutality de Kabal

Kabal

Una de las mejores referencias que tiene Mortal Kombat 11 es que algunos de los personajes pueden ejecutar sus Fatalities clásicas en forma de Brutality. En este caso, Kabal tiene su Fatality de Mortal Kombat 3. En esta Brutality, Kabal se quita su máscara para mostrar el horroroso rostro a su oponente y sacarle el alma literalmente. Así es como se veía:

Y así la pusieron en Mortal Kombat 11:

¿Notan el efecto de censura? NetherRealm lo puso como forma cómica para mostrarles a todos que el rostro de Kabal es así de aterrador. El estudio lanzó una actualización para Mortal Kombat 11, la cual hace unos balances y modificaciones del juego. Además de eso, también se agregaron Brutalities secretas para que los jugadores las encuentren. Entre esas, la versión sin censura del remate de Kabal:

Para ser honestos, la gracia se pierde por completo sin la censura. Sobre todo, si se ejecuta la Brutality en algún elemento cosmético que no sea una máscara, o en su aspecto juvenil antes de ser quemado.

Es como cuando ves cómo se hace tu truco de magia favorito. Toda la ilusión se va al caño. Por lo menos a partir del 18 de junio, Shang Tsung se une al combate y él sí puede hacer magia de verdad.

Vía: Eurogamer