Así podrás participar en la Beta de Monster Hunter World: Iceborne

Iceborne

Agarren sus termos y beban algo caliente. Capcom ha confirmado los detalles para la beta abierta de Monster Hunter World: Iceborne. Los cazadores primerizos y los grandes veteranos podrán prepararse para una nueva temporada de caza con este primer vistazo a lo que traerá la región de Hoarsfrost Reach.

La primera parte de la beta estará disponible exclusivamente para suscriptores de PlayStation Plus y estará disponible del 21 hasta el 24 de junio. Después, la beta abierta para todos los usuarios de PlayStation 4 irá del 28 de junio al primero de julio. Antes de cada beta habrá un periodo de precarga para poder disfrutar plenamente de la prueba sin complicaciones. No es requerido tener el juego base de Monster Hunter World para poder participar.

Los jugadores tendrán tres opciones para sus aventuras. Para los novatos, el Great Jagras estará disponible para que puedan comprender las mecánicas del juego. Para un desafío intermedio, el recién llegado Banbaro recibirá a los cazadores experimentados. Finalmente, los cazadores más acérrimos enfrentarán un gran reto con el temible Tigrex. Se podrán probar las 14 armas disponibles para la beta en cualquier cacería, junto a las nuevas herramientas como la Clutch Claw.

Al finalizar la beta, los usuarios recibirán paquetes de objetos que podrán usar en la expansión completa cuando salga a la venta.

Monster Hunter World: Iceborne estará a la venta a partir del 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC saldrá a finales de año.

Fuente: comunicado oficial de Capcom