El comité de ética de Square Enix solicitó los cambios a la figura de Tifa

Tifa

Más allá de la ovación que recibió la presentación de Square Enix en E3 por la revelación de Tifa Lockheart en Final Fantasy VII Remake, muchos notaron que el personaje recibió algunas modificaciones en su, ehem, imagen. De acuerdo a una nota en la revista Famitsu, algunos detalles fueron divulgados acerca de la nueva rendición del clásico juego de rol.

El equipo quería que Tifa tuviera un aspecto más atlético, por lo que le agregaron abdominales bien formados, una ropa más adecuada para combate y el detalle más notable, redujeron su busto. El departamento de ética de Square Enix solicitó al equipo de desarrollo que redujera el tamaño del pecho de Tifa para que se viera de manera natural durante las escenas de acción intensa.

Por otra parte, se ha confirmado que la escena de la posada Honey Bee, en la que Cloud debe vestirse como mujer para impresionar a Don Corneo, estará presente en el remake. Los desarrolladores comentaron que la escena ha sido adaptada a tiempos modernos considerando que algunas partes de dicho momento no han envejecido muy bien.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta a partir del 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4.

Vía: VG24/7