La aventura de Harry Potter: Wizards Unite comenzará el 21 de junio

Harry Potter: Wizards Unite

Niantic, el desarrollador de juegos como Pokémon Go e Ingress, ha anunciado que su nuevo juego de realidad aumentada inspirado en Harry Potter: Wizards Unite estará disponible al público a partir del fin de semana. Hace unos meses se había lanzado una beta

Wizards Unite pondrá a los jugadores en el rol de un recluta de la “Fuerza de Tareas del Estatuto de Secretos”. Ha habido una infestación de magia caótica en el mundo y los usuarios tendrán la misión de localizar y contener a los “Encontrables”, criaturas místicas de todos los tamaños que anidan en lugares públicos del mundo real.

Invocar hechizos para contener a los Encontrables tiene energía limitada, la cual debe ser recargada en las posadas mágicas (lo equivalente a las Poképaradas)

Claro que hay mucho más que ofrece Wizards Unite aparte de las mecánicas anteriormente mencionadas, pero tal parece que Niantic aplicará algunas cosas idénticamente a Pokémon Go. Sin duda alguna, los fans de Harry Potter estarán más que deleitados con este nuevo juego.

Harry Potter: Wizards Unite estará disponible a partir del 21 de junio para dispositivos iOS y Android.

Vía: Destructoid