Santa Monica arranca motores para la secuela de God of War

Santa Monica

No fue hace mucho cuando Cody Barlog hizo un pequeño mensaje para sus fans por medio de Twitter, en el cual la primera de cada uno de sus tweets formaba una frase “Ragnarok is Coming” (Ya viene el Ragnarok). La misma frase se encontraba en el tema dinámico de PS4 para celebrar el aniversario de God of War. Considerando como terminó la aventura de Kratos en el norte, no sería sorpresa si Santa Monica estuviera planeando la secuela del juego.

En caso de cualquier duda, esa afirmación es ahora más real. El estudio ha puesto para interés de cualquier persona ofertas de trabajo relacionadas con la secuela de God of War. Los cargos que se requieren en la página de Santa Monica van desde implementación narrativa, hasta diseñador de combate. La mayoría de las ofertas tiene un requisito que exige “tener conocimiento sobre God of War (2018) y debe hablar con claridad sobre los sistemas de combate, mecánicas del juego y enemigos.

Uno de los cargos está requiriendo una persona con experiencia en plataformas de siguiente generación. Esto indica que el próximo God of War estaría debutando en la PlayStation 5.

El juego ha excedido los 10 millones de ventas y ha amasado incontables galardones desde su lanzamiento.  

Vía: DualShockers