Es claro que Anthem no tuvo el despegue que Electronic Arts estaba esperando. Aun así, la compañía cree que BioWare eventualmente pondrá el juego en un punto en el que será “especial y grandioso”. Esto lo comentó el presidente de EA, Andrew Wilson, en una entrevista con GameDaily.
Wilson cree que el mayor obstáculo con el que se encontró Anthem desde el principio fue tratar de atraer a dos clases de jugadores juntos. Especialmente en las actividades avanzadas. Uno es el usuario que es atraído por la narrativa que ofrece BioWare, y el otro es el que busca un contenido lleno de acción y aventura. Para la hora 30 o 40, ambos deben convivir para llevar a cabo las misiones avanzadas.
Según Wilson, los cálculos salieron mal porque los intereses de los jugadores chocan. Están jugando juntos, pero no está funcionando. No obstante, EA cree que el mundo muestra suficiente potencial para seguir invirtiendo en él.
Los jugadores de PC están probando el contenido avanzado de Cataclysm en el servidor de pruebas. Originalmente, la expansión iba a salir este junio, pero tuvo que ser retrasada para ajustar detalles.
Vía: VG24/7