Noticias

Mewtwo acorazado ya disponible en Pokémon Go

Este mes, durante las incursiones, podremos encontrar en Pokémon Go uno de los Pokémon legendarios más relevantes en la saga. Nos referimos por supuesto al increíble pokémon psíquico Mewtwo.

Una de las sorpresas que trae esta noticia es la característica que poseerá Mewtwo: un blindaje algo familiar. Como algunos sabrán, Mewtwo tuvo una breve aparición en el anime cuando el rival de Ash, Gary Oak, llega a desafiar a Giovanni, líder del Gimnasio de Ciudad Verde y del equipo Rocket. En el combate, aparece una extraña criatura con armadura y derrota a Nidoking y Arcanine sin esfuerzo alguno. Más adelante, ese pokémon escaparía de las garras del equipo Rocket y se encontraría a Ash en la trama de Pokémon, la película: Mewtwo contraataca (1998).

Mewtwo acorazado jamás había aparecido en los juegos de la franquicia, convirtiendo este evento en una oportunidad única para los seguidores de Pokemon Go. Desde hoy, el legendario psíquico de Kanto aparecerá en las incursiones de nivel cinco. Este evento finaliza a fin de mes.

Vía: Gamespot