Consolas

Nintendo Switch Online añade más juegos y una nueva función

Poco a poco Nintendo ha ido sumando juegos a su repertorio de NES, el cual está disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Este mes se unen al catálogo los clásicos Donkey Kong 3 y The Wrecking Crew. Junto con ellos también llegará una interesante función al sistema a partir del 17 de julio.

Este servicio de Nintendo Switch Online es una buena manera de recompensar a los seguidores de la compañía nipona y también un buen gancho para que las nuevas generaciones de jugadores conozcan grandes clásicos. Por esto, se espera que a futuro Nintendo decida incluir otras juegos de otras plataformas a este servicio.

En Donkey Kong 3 el jugador será un fumigador y su función es proteger las flores de las temibles garras del gigante simio y los enjambres de abejas. The Wrecking Crew es una aventura de los fontaneros Mario y Luigi, que deberán destruir bloques, derribar paredes y detonar explosivos para trazar la ruta de cada edificio.

La próxima semana se podrá utilizar la nueva función ‘rebobinar’ para este servicio. Como indica el nombre, el jugador podrá retroceder el juego manteniendo sostenido ZL + ZR hasta el punto que desee.

Vía: Getmatsu
Fuente: Nintendo