Colombia destaca en el Neo Geo World Tour 2 en Taipei

La segunda edición del Neo Geo World Tour llega a su etapa culminante en Taipei, Taiwán. Para este torneo, el organizador eligió dos juegos significativos de la franquicia The King of Fighters: KOF 98 y KOF XIV. Para este año, Colombia estuvo muy bien representada en la categoría de The King of Fighters 98 con Mauricio “Mao-Suba” Chavez.

Cada uno de los títulos tuvo rondas clasificatorias alrededor del mundo, además de una fase “last chance” por uno de los cupos al certamen. 32 competidores por cada categoría se reunieron en Taipei para disputar la final global.

Mao-Suba escaló rápidamente entre el top 32 para llegar a los mejores 10 puestos. El colombiano se enfrentó a jugadores de países reconocidos por su habilidad en los juegos de KOF como México, China y Taiwán. Al finalizar la fase de top 10, los cuatro participantes que disputarán la gran final en el Neo Geo World Tour 2 son Qanba|Chenlong, Qanba x Douyu|XiaoHai, XiaoHei y Qanba|Dakou.

Felicitamos a Mao-Suba por su gran esfuerzo y habilidad para destacarse entre los 10 mejores jugadores de The King of Fighters 98 del mundo.

Fuente: Eventhubs