Latinoamerica tiene su representación en el Twitch Rivals de Teamfight Tactics

Twitch Rivals

Riot Games ha comenzado a impulsar la rama competitiva de su variante autobatallas de League of Legends, Teamfight Tactics, mediante la competencia Twitch Rivals. Durante el 17 y 18 de julio, 64 streamers de Twitch alrededor del planeta competirán por un premio acumulado de $125.000 dólares.

Entre los participantes se encuentran jugadores profesionales de League of Legends y, por supuesto, la jugadora número uno de Teamfight Tactics, Hafu. Latinoamérica está siendo representada por dos jugadores: Xoda, proveniente de Santiago de Chile; y Rojan, oriundo de Argentina y actual miembro del equipo Furious Gaming LA.

El evento estará dividido en dos llaves de 32 competidores. Los streamers jugarán cinco partidas, con un premio monetario según su posición y los ocho mejores de cada llave avanzarán a la siguiente fase.

En la segunda fase, los jugadores se enfrentarán en cuatro partidas en formato todos contra todos por un premio de $25.000 dólares. Para la fase final, los 8 mejores se batirán en combate en una única partida donde el ganador se llevará $5.000 dólares.

Si quieres ver cómo avanzan las partidas puedes ingresar a este enlace que te llevará al canal de Twitch Rivals.

Fuente: Comunicado oficial de Riot Games