Frank Pearce, el otro fundador de Blizzard, se retira de la compañía

Frank Pearce ha anunciado el retiro de Blizzard Entertainment, la compañía que creó junto a Mike Morhaime y Allen Adham. Antes de ser el gigante de los videojuegos, en 1991 la empresa tenía el nombre de Silicon & Synapse.

El comunicado de Pearce indica que el tiempo que pasó en Blizzard reúne todo el tiempo de su carrera profesional y su vida adulta. “Tengo incontables recuerdos memorables. Trabajar con el mejor equipo de desarrolladores del mundo definitivamente tuvo sus frutos”, afirmó Pearce.

“Aún más importantes son mis recuerdos del primer BlizzCon, en donde me di cuenta de la importancia de la gente y las comunidades que han hecho parte de la experiencia para nuestros jugadores”.

En sus planes para el futuro, Pearce dijo que por ahora pasará más tiempo afuera, aprenderá un instrumento y le dedicará más tiempo a aspectos de su vida que muchos no han puesto atención en el pasado.

Pearce es el segundo de los fundadores originales que deja la compañía. Mike Morhaime dejó su cargo hace unos meses. Mientras tanto, Allen Adham permanece en Blizzard como parte de equipo de liderazgo ejecutivo.

Vía: VG24/7