El jefe de Remedy quiere hacer Alan Wake 2, pero solo si todo sale bien

Alan Wake 2

El creador de Alan Wake y director de Remedy Entertainment, Sam Lake, está interesado en hacer una secuela. Sin embargo dice que sería mucho más difícil de producir que el original. En una entrevista con IGN, Lake comentó que la barra ahora está mucho más alta hoy en día y sería improbable desarrollar Alan Wake 2 sin complicaciones.

No obstante, a Remedy se le nota el entusiasmo de hacer la secuela de Alan Wake luego de haber obtenido los derechos de distribución. No necesariamente aseguraría el juego, pero Lake quiere explorar a fondo esa idea. “Si alguna vez hacemos Alan Wake 2, tenemos que hacerlo correctamente. Todo debe encajar perfectamente, lo cual es muy difícil que suceda. Hay muchas cosas, para que estos juegos puedan ser aprobados, que tienen que alinearse”, aclaró Lake.

Alan Wake no fue un éxito masivo, pero su grado de excentricidad lo ha convertido en un juego de culto y uno de los títulos más memorables de Remedy. El equipo se encuentra en la fase final de distribución para Control, que está a menos de un mes de salir al mercado.

Vía: VG24/7
Fuente: IGN