Modern Warfare traerá de vuelta las recompensas por rachas de muerte

rachas

Call of Duty: Modern Warfare volverá a implementar las recompensas por rachas de muertes en el modo multijugador. Activision ha confirmado que los jugadores que tengan un mayor de eliminaciones sin ser abatidos recibirán elementos que les ayudarán a aumentar su marcador en la partida.

Las ayudas por rachas ya habían debutado en juegos de COD anteriores. Los trajes Juggernaut siempre han sido un objeto esencial en las entregas de Modern Warfare, así como los vehículos de infantería. Sin embargo, la tercera recompensa, que es un ataque con fósforo blanco, es la que ha generado controversia.

En la vida real, el uso de fósforo blanco en áreas con población civil está en contra de la Convención de Ginebra, por tanto, es un crimen de guerra. Algunos de los mapas de Modern Warfare toman lugar en áreas civiles, aunque no hay inocentes presentes en el campo de batalla.

Infinity Ward no quiere reservarse de la temática del conflicto actual. El director creativo, Taylor Kurosaki, comentó que la guerra no permanece en un solo lugar. “La guerra está en todos lados, en nuestros patios, en lugares que pueden convertirse en un campo de batalla sin avisar. Es sobre enemigos que no usan uniformes y el daño colateral que, desafortunadamente, hace parte de la ecuación del conflicto”, afirmó Kurosaki.

De la misma manera, el juego no permitirá que los jugadores se vuelvan forajidos y que no cumplan los lineamientos de batalla en la partida.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gamespot