Halo Infinite: el tráiler de la E3 escondía un breve mensaje

Halo Infinite

Durante la E3 se presentó un tráiler de Halo Infinite, la próxima entrega de la franquicia. Este título sería el primer juego confirmado para Project Scarlett, la futura consola de Microsoft que saldrá a finales de 2020 y fue anunciada durante la conferencia de Xbox en E3.

El tráiler del juego no revelaba mucho, no contaba detalles de jugabilidad de esta entrega ni tampoco revelaba detalles de la historia, aunque se sabe que la historia tendrá lugar después de los eventos de Halo 5: Guardians.

Más de un mes después, Xepyal —un usuario en Twitter— encontró código QR dentro del vídeo. Tal código dirigía a una grabación de 40 segundos.

En aquel audio se escucha a Cortana, la Inteligencia Artifical que acompaña al Jefe Maestro. El mensaje que transmite Cortana es muy breve: «Esto, esto es parte de mí. No sé por qué, no sé cómo, pero soy yo».

Aunque el mensaje no revela mucho y poco se puede descifrar de este, se puede ver la intención de 343 Industries de soltar pistas para emocionar a los seguidores de la franquicia.

Halo Infinite estará disponible a finales del 2020 para Xbox One, Xbox Scarlett y PC.

Vía: DualShokers