Esports

Senran Kagura y Akatsuki Blitzkampf llegan a BlazBlue: Cross Tag Battle

Durante el segundo día de EVO 2019 se anunció La versión 2.0 de BlazBlue: Cross Tag Battle, la cual agregará personajes provenientes de franquicias como Senran Kagura y Akatsuki Blitzkampf.

¿Qúe personajes de Senran Kagura y Akatsuki Blitzkampf llegarán al juego?

Senran Kagura y Akatsuki Blitzkampf

El primer personaje en ser mostrado en el adelanto, el cual fue estrenado al finalizar el torneo, fue Yumi de la franquicia Senran Kagura. Akatsuki y el gigante Blitztank, de la franquicia Akatsuki Blitzkampf, fueron los siguientes personajes en aparecer en el tráiler. Para terminar con Neo Politan de RWBY.

El video también reveló que el modo historia recibirá una actualización. Adicionalmente, la interfaz de usuario será modificada y al sistema de juego llegarán nuevos movimientos y mecánicas universales para todos los personajes. Hasta el momento Arc System Works, el estudio encargado del desarrollo del título, no ha confirmado si el 21 de noviembre esta actualización llegará a todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego. No obstante, es probable que durante el ArcREVO World Tour, el cual se celebrará el 16 y 17 de noviembre en Japón, se conozca esta información y la identidad de los cinco personajes restantes.

La versión 2.0 de BlazBlue: Cross Tag Battle llegará el 21 de noviembre. Mientrastanto, el título de lucha que une al universo de BlazBlue, Persona, UNIEL, RWBY, Senran Kagura y Akatsuki Blitzkampf ya está disponible para PlayStation 4, PC, Arcade y Nintendo Switch.

 Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTube