Esports

Under Night In-Birth EXE: Late[cl-r] ha sido anunciado en EVO 2019

Under Night In-Birth EXE: Late[cl-r] es la nueva versión del juego, la cual fue anunciada durante las finales del título de French-Bread en EVO 2019. El anuncio lo hicieron representantes de la desarrolladora japonesa junto a un delegado de la compañía, la cual es encargada de distribuir el juego en occidente.

Durante el video, los jugadores pudieron apreciar la incorporación de Londrekia. Este es el nuevo personaje del juego, al que también se le referencia en el video como «El caballero blanco del final» y «Las fauces congeladas de la eternidad». Este será el primer peleador que se adicionará a la nueva versión. Sin embargo, no se anunció la identidad de los demás personajes que se unirán al juego.

Adicionalmente, el estudio japonés anunció que este nuevo capítulo tendrá grandes cambios en el balance del juego. Además, esta nueva versión también adherirá nuevos movimientos a os personajes existentes. Por último se anunció que Under Night In-Birth EXE: Late[cl-r] tendrá una demostración en el futuro, aunque no se anunció la fecha en la que estaría disponible. El juego llegará durante la primera mitad del 2020.

Fuente: EVO 2019