Death Stranding ya no aparece como una exclusiva de PlayStation 4

Todo parece indicar que la exclusividad de la que gozaba Sony con Death Stranding ha llegado a su fin. Las páginas de juegos exclusivos de PlayStation 4 en distintas regiones del mundo han quitado al tan esperado título de Hideo Kojima de sus listados. Esto puede comprobarse por medio del archivo de Wayback Machine que muestra el juego en mayo de este año.

Los usuarios de los foros de ResetEra detectaron el muy discreto retiro del nombre. Las recientes carátulas reveladas de Death Stranding no tienen el característico membrete de “Sólo en PlayStation”. De hecho, desde el momento que Kojima Productions anunció su alianza con Sony, el juego se ha referido como “exclusivo en consolas”, por lo que se podría asumir que los PC tienen pase libre.

Aun así, el juego nunca fue anunciado de manera oficial para PC, pero todo el mundo piensa que eventualmente llegará a esta plataforma. Que hayan puesto Death Stranding en la página de exclusivas pudo haber sido un error, pero es un indicio de una potencial revelación del juego para PC.

Hideo Kojima tiene preparada una aparición en la noche de apertura en Gamescom. Aunque no sea probable que el director del juego nos dé la sorpresa, todos estamos entusiasmados por el nuevo material que se mostrará en la conferencia.

Vía: VG24/7