Con el remaster de Final Fantasy VIII, un meme fallece en la oscuridad

Para el tiempo de su lanzamiento, Final Fantasy VIII era bastante guapo para su época. Con gráficas avanzadas y semi realistas que cualquier juego de rol ofrecía entonces, la gente quedaba impresionada con los detalles de los personajes. Sin embargo, el padre tiempo no he ha hecho mucha justicia al pobre juego.

Final Fantasy VIII envejeció, y no precisamente como el vino. Ahora, es difícil tomar ciertas escenas seriamente, como por ejemplo, el primer encuentro de Squall y Rinoa en el baile del Garden de Balamb. Dicha escena le dio origen a este divertido meme:

Por fortuna, el remaster de Final Fantasy VIII pulirá todos los modelos de los personajes con un mayor conteo de polígonos, haciéndolos más presentables para la generación actual. En una publicación por medio de Twitter, Square Enix ha declarado la muerte del meme.

Ahora sí, Squall Alberto Antonio de las Perpetuas Nieves parece el más guapo de todo el baile. Aún no hay fecha de lanzamiento para el juego, pero ya se pueden ir deleitando.

Vía: Destructoid