Compra eFootball PES 2020 en preventa y recibe 5 figuritas de la Selección Colombia

eFootball

La pasión del deporte rey nos vuelve a estremecer con Konami y su nueva entrega revigorizada de Pro Evolution Soccer. Ahora con el nombre eFootball PES 2020, podrás vivir el fútbol de manera mucho más realista.

Reserva ya eFootball PES 2020 en Panamericana por tan solo $199.000 pesos, y recibirás como regalo 5 figuritas SoccerStarz de la Selección Colombia. La colección de figuritas de jugadores de fútbol más famosa del mundo incluye a estrellas como James Rodríguez, David Ospina y Falcao García.

Ospina, Davinson, Falcao, James y Cuadrado son las figuras que estarán disponibles para la preventa del juego, la cual tiene un precio de $199.000 pesos.

¿Qué novedades tiene eFootball PES 2020?

En la edición 2020 de PES, la acción en los partidos ahora tendrá mucha más influencia en el resultado. La inteligencia artificial ha sido rediseñada para estudiar los errores de los jugadores y así crear mejores oportunidades de estrategia frente a los oponentes. Adicionalmente se han añadido técnicas personalizadas al primer toque del balón. De esta manera, cada jugador tendrá su propio estilo personal de manejo.

Bajo la supervisión de la superestrella Andrés Iniesta, el regateo de juego se ha dinamizado para tener ventaja sobre la más mínima abertura en la línea de defensa.

Este 10 de septiembre disfruta del fútbol de clase mundial con eFootball PES 2020 y Panamericana. Este título de fútbol estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de $199.000 pesos.