Noticias

Este es el video estreno de Need for Speed: Heat

El conteo regresivo ha terminado. Electronic Arts finalmente ha revelado el próximo título de su famosa franquicia de carreras a alta velocidad. Need For Speed: Heat regresa una vez más a las competencias clandestinas y pone cara a cara a los corredores contra la ley.

En este avance de dos minutos, se pueden evidenciar varios aspectos característicos que han cementado la fama de Need For Speed: autos personalizables, competencias en entornos urbanos y la policía que siempre vigila. Heat tendrá lugar en la ciudad ficticia Palm City. Los corredores tendrán a su disposición rectas al frente de la playa y pistas más técnicas en el centro de la ciudad. Así como una autopista para una graciosa huida.

Los corredores de Need For Speed: Heat tendrán dos facetas: en el día, competirán en el Speedrunners Showdown para ganar dinero y formar su propia flotilla de automóviles. De noche, las carreras clandestinas se toman las calles y otra moneda llamada Rep es el lenguaje principal. Los policías son corruptos y si atrapan al jugador, le quitarán su dinero.

Ghost Games vuelve a estar a la cabeza del desarrollo de este juego. Luego de un estrepitoso lanzamiento con Payback, Heat promete devolver la reputación de la franquicia a sus gloriosos días:

Need for Speed: Heat estará a la venta a partir del 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Polygon