Noticias

En One Punch Man tendremos que sobrevivir hasta que llegue Saitama

Bandai Namco ha confirmado que en One Punch Man existirá una mecánica, la cual se llama ‘Hero Arrival System’. Esta tratará de recrear lo que para muchos era imposible, ya que como todos sabemos Saitama —el héroe de este Shōnen— no se preocupa por las escalas de poder. Esto debido a que puede derrotar a cualquier enemigo de un solo golpe. Así que Spike Chunsoft, el estudio detrás del desarrollo del título, ha solucionado este “inconveniente” en One Punch Man de la siguiente manera:

En One Punch Man
Los héroes siempre llegan tarde.

En este modo para poder jugar con Saitama los jugadores deberán elegir dos personajes, los cuales entre más sinergia tengan mejor. Una vez inicie el combate, un recuadro con un contador que muestra a Saitama corriendo aparecerá. la cuenta atrás se reducirá conforme nuestros personajes logren encajar combos y guardias perfectas. De esta manera, una vez el cronómetro llegue a cero nuestro héroe calvo favorito arribará a la arena y podremos controlarlo.

en One Punch Man

Adicionalmente, el video ha presentado a tres personajes jugables que se unirán a la plantilla de selección. Estos son Terrible Tornado, Silverfang y Atomic Samurai.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows llegará durante el último trimestre del 2019 para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Destructoid