Noticias

Square Enix ha mostrado la jugabilidad de Marvel’s Avengers

Square Enix ha revelado, al público de manera oficial, el primer video de la jugabilidad de Marvel’s Avengers durante el primer día de Gamescom 2019. Este video, el cual dura 18 minutos, nos permite ver el prólogo del juego titulado ‘A-Day. Esta es una fase que sirve como tutorial, la cual ayuda a conocer los movimientos de cada uno de los heroes mas poderosos de la tierra.

El video que muestra la jugabilidad de Marvel’s Avengers ha sido compartido en la feria europea ya había sido filtrado, de baja calidad, en la San Diego Comic-Con. Además, de ser mostrado sin revelar los menús del juego ni los eventos rápidos en E3 2019. Así que en este adelanto veremos cómo los Vengadores deben defender la ciudad de San Francisco de una amenaza que atenta contra la ciudad.

Marvel’s Avengers es desarrollado por Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics. La fecha de estreno de este juego está prevista para el 15 de mayo de 2020 y las plataformas a las que llegará serán Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: cuenta oficial de Marvel’s Avengers en YouTube