Consolas

Nintendo comparte más detalles de la jugabilidad de Astral Chain

Nintendo ha subido a sus canales de YouTube un nuevo video, el cual detalla la jugabilidad de Astral Chain. Este es el nuevo juego de Platinum Games, el estudio responsable por juegos como Bayonetta o The Wonderfull 101, para Nintendo Switch.

En el video Takahisa Taura, el director del juego, nos enseña el paso a paso cómo adentrarnos en el mundo de Astral Chain. Empezamos con la decisión del personaje, para esto deberemos escoger a uno de dos hermanos gemelos. Estos son miembros de una una fuerza élite de la policía llamada Neuron. La misión de esta fuerza especial es proteger al mundo de la invasión de criaturas llamadas quimeras, las cuales buscan abducir personas a una dimension alterna llamada «plano astral». Para luchar contra esta amenaza usarán a las criaturas conocidas como Legion.

jugabilidad de Astral Chain
SwordArrowBeastArm y Axe son los nombres de los Legion que usaremos en el juego.

Durante la demostración, la cual han hecho desde un punto medio de la historia, vemos como los agentes de Neuron deben adentrarse en una zona de ‘The Ark’ —el lugar donde la humanidad vive— para rastrear a una pandilla conocida como los ermitaños. Luego podremos ver los diferentes usos de los Legion, así como también las partes en donde la acción disminuye y deberemos hacer trabajos más detectivescos.

Astral Chain llegará el 30 de agosto de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube