Esports

NetherRealm ha confirmado el resto de personajes de Mortal Kombat 11

NetherRealm. el estudio de Ed Boon, ha confirmado a los personajes de Mortal Kombat 11 que completarán el primer pase de temporada del título. Este anuncio se ha dado bajo el marco de Gamescom 2019, la feria de videojuegos más importante del antiguo continente.

Por el momento, ya conocemos a Shan Tsung y Nightwolf. Estos personajes ya están disponibles para los poseedores del Kombat Pack. Sin embargo, por medio de un nuevo adelanto, el estudio nos ha mostrado los siguientes personajes que llegarán al juego. El primer de ellos será un invitado, el cual es nada más ni nada menos que el mítico T-800 caracterizado por Arnold Schwarzenegger. Este luchador se unirá a la plantilla de personajes el 8 de octubre. La siguiente en la lista es Sindel, la cual estará disponible a partir del 26 de noviembre.

personajes de Mortal Kombat

Los siguientes personajes serán invitados de otros universos. De esta manera, el primero en llegar al Mortal Kombat será Joker. El eterno enemigo del murciélago de ciudad Gótica estará disponible el 28 de enero de 2020. Por último, Spawn —el personaje de Todd McFarlane— completará el pase de temporada el 17 de marzo de 2020.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam. Adicionalmente, si quieren conocer nuestra opinión les compartimos nuestra reseña en el siguiente enlace.

Vía: Eventhubs