Fans de Spider-Man consideran boicotear PlayStation en respuesta al divorcio con Disney

Disney

Ha sido una semana bastante agitada para Spider-Man. El lunes, Sony Interactive Entertainment anunció la adquisición de Insomniac Games, el desarrollador del juego de nuestro amigo y vecino. Al día siguiente, Deadline reportó que Spider-Man dejará el universo cinematográfico de Marvel, ya que Sony Pictures y Disney no pudieron llegar a un acuerdo financiero por el personaje.

Como era de esperarse, las reacciones por la noticia se han vuelto una tormenta emocional por parte de los fans del trepamuros. Los usuarios de PlayStation han expresado su descontento por la decisión y están convencidos de que Sony tiene toda la culpa de la separación. Por lo que han planeado boicotear a la marca vendiendo sus consolas.

Siendo honestos, no es la decisión más madura que se pueda tomar. A pesar de las decisiones tomadas por hombres de traje y maletín, Spider-Man es un excelente juego que vale la pena tener en la colección de PlayStation. Puede que las negociaciones lleguen a buen término en el futuro, pero no vale la pena vender una consola que ha demostrado tener un catálogo de grandes títulos.

Es mejor celebrar como fan y disfrutar de todo lo que la franquicia ha entregado al público como las recientes películas y el juego de PlayStation 4.

Vía: DualShockers