Noticias

Pokémon Masters presenta su noticiero informativo

En un par de días llegará el primer juego de Pokémon basado en combates para dispositivos móviles. Pokémon Masters contará con un sistema de combate de tres contra tres e introducirá a los entrenadores a una nueva región: Pasio.

En los anteriores adelantos hemos podido ver detalles del sistema de combate y algunos de los entrenadores que nos acompañarán a lo largo de la aventura. Para nuestra sorpresa, desde su canal oficial de YouTube, se publicó un breve noticiero contándonos las últimas noticias antes de su lanzamiento el 29 de agosto para Android y iOS.

El título contará con un modo historia en solitario. También habrá eventos por temporadas donde los usuarios podrán enfrentarse a icónicos entrenadores de la saga y sus pokémon acompañantes. El primer evento tendrá como protagonista a Blue, uno de los rivales más queridos de la saga. Los usuarios enfrentarán a Blue estará acompañado de Pidgeot, que podrá megaevolucionar durante el combate. Este evento estará disponible del 2 al 29 de septiembre.

Fuente: Canal oficial de Pokémon Masters en YouTube