Consolas

PlayStation Plus: ya se conocen los juegos que llegarán en septiembre

Ya casi terminamos agosto y Sony ha decidido revelar los juegos que llegarán el próximo mes a PlayStation Plus. Los usuarios que estén suscritos podrán descargar estos títulos a partir del 3 de septiembre.

Aquellos que no han descargado los juegos gratuitos de este mes pueden estar tranquilos, todavía quedan algunos días para poder descargarlos. WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 estarán disponibles hasta el 2 de septiembre.

Batman: Arkham Knight
Lanzado a mediados de 2015, Batman: Arkham Knight es el último título de la emblemática saga de este superhéroe. Enfrenta al Espantapájaros, Hiedra Venenosa, Harley Quin y a otros de los grandes villanos de Batman. Los sucesos de este juego empiezan meses después de los acontecimientos de Arkham City. Si nunca terminaste la historia del caballero de la noche, esta es una gran oportunidad.

Darksiders III

Este título nos permite conocer a Furia, una de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. En la aventura deberás destruir los Siete Pecados Capitales. Descubre los secretos detrás de la tercera historia de esta franquicia.

Vía: Gematsu