Consolas

Games With Gold: estos juegos llegarán en septiembre

Ya casi llega septiembre y Microsoft aprovechó los últimos de días de agosto para anunciar qué juegos gratuitos podrán descargar los suscriptores de Xbox Life Gold.

Antes de hablar de los títulos que llegarán al servicio Games With Gold, les recordamos a los usuarios que aprovechen los juegos disponibles de agosto. Descubre hasta qué día podrás descargarlos y no pierdas la oportunidad de agregar excelentes juegos a tu colección.

El juego más destacado de esta lista es Hitman: The Complete First Season. Este título incluye todos los episodios de Hitman (2016). Aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar este juego de acción tendrán del 1 al 30 de septiembre para descargar este título.

A mediados de mes llegará We Were Here. En este, los jugadores deberán trabajar juntos y escapar de un castillo abandonado. El juego estará hasta el 15 de octubre.

Para los usuarios de Xbox 360 llegarán dos títulos. Earth Defense Force 2025 estará del 1 al 15 de septiembre. Luego de esa fecha, llegará Tekken Tag Tournament 2 y estará hasta fin de mes. Estos juegos también se podrán disfrutar en Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad.

Fuente: Canal Oficial de Xbox en YouTube