Destiny 2: el director habla acerca de las temporadas del tercer año

Destiny 2 cumplirá dos años a comienzos de septiembre. Con la llegada de este tercer año, se replanteará el contenido que llegará a este juego. Como ya sabíamos, durante este último trimestre del año llegará Shadowkeep, una expansión que permitirá a sus jugadores explorar la Luna.

En un artículo del blog de Bungie, Luke Smith —director del juego— dio detalles de las temporadas que llegarán. El año pasado, los usuarios debieron adquirir un pase anual que incluida contenido para tres temporadas. Este pase fue criticado principalmente por el contenido muerto entre cada una de las temporadas. Esta vez, cuatro temporadas llegarán durante el año y los pases podrán conseguirse de manera individual. Habrá acceso a una serie de recompensas a lo largo de las misiones, aunque estás desaparecerán al terminar la temporada.

Una de la novedades que llegarán con todo el contenido será la narrativa. Esta vez buscan que los jugadores se involucren más con la historia y no simplemente en cumplir las misiones. Esto podrá verse en Shadowkeep, que estará disponible a partir del 1 de octubre.

Vía: Gamespot