Noticias

Homeworld 3: se confirma desarrollo de este título

El primer juego de Homeworld fue lanzado en 1999, desarrollado por Relic Entertainment y publicado por Sierra Entertainment. Gearbox compró la licencia de esta saga en 2013. Tras el lanzamiento de Homeworld: Deserts of Kharak en 2016, no habíamos tenido noticias sobre esta franquicia. Para celebrar los 20 años de la saga, la semana pasada se informó que durante PAX West llegaría información sobre un nuevo juego. Como se había anunciado, hoy se reveló el tráiler de Homeworld 3. Blackbird Interactive estará a cargo del desarrollo de este título.

Una de las noticias que más llama la atención es que el juego se financiará por medio de una campaña crowdfunding a través de Fig. Los fanáticos que deseen apoyar de esta campaña podrán participar activamente en el desarrollo del título por medio de encuestas. Además tendrán acceso a Homeworld Mobile. Este juego para dispositivos móviles también fue revelado hoy.

Ya que Homeworld 3 apenas está iniciando su desarrollo, no hay mayores detalles de lo que traerá este juego. Tentativamente estaría llegando a finales de 2022.

Vía: DualShockers