Consolas

Risk of Rain 2 llega a PlayStation 4, Xbox One y Switch

Durante la Indie World 2019 se anunció la llegada de Risk of Rain 2 a Nintendo Switch, aunque nunca se confirmó una fecha de lanzamiento. Sin previo aviso, el título ya se encuentra disponible para comprar en la eShop. No sólo eso, sino que también llegó para PlayStation 4 y Xbox One.

Risk of Rain 2 es un roguelike multijugador desarrollado por Hopoo Games. Escapa del planeta y destruye miles de monstruos por el camino. El sistema juego reta al usuario a aprender los patrones de cada enemigo, ya que cambiarán constantemente. También hay múltiples escenarios por explorar y más de 70 artículos por descubrir.

Además de este título, otra sorpresa que llegó a Nintendo Switch: Bulletstorm. Si bien se sabía que este título llegaría pronto, tampoco tenía confirmada una fecha de lanzamiento confirmada. Lo único que se sabía era que llegaría en el tercer trimestre de este año.

Risk of Rain 2 está disponible para PC desde marzo. También se puede comprar para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en sus respectivas tiendas.

Vía: DualShockers